Servicios

Te ayudamos a superar dificultades y mejorar tu calidad de vida


0-6 años

La atención temprana reúne el conjunto de intervenciones dirigidas a niños y niñas en sus primeros años (desarrollo temprano e infancia) y a sus familias, con el objetivo de trabajar cuanto antes los problemas en el desarrollo y su prevención en los casos de riesgo.

6-18 años

La niñez y adolescencia son periodos evolutivos caracterizados por continuos ciclos de cambio y adaptación, en un contexto cada vez más exigente, que puede derivar en problemas emocionales y conductuales. Asimismo, los problemas del desarrollo se consolidan en esta etapa (TDAH, Autismo, trastornos del aprendizaje), lo que requiere intervenciones adaptadas y eficaces.

18-65 años

En una primera fase, los adultos jóvenes se enfrentan al reto de alcanzar la estabilidad y autonomía que les permita desarrollar su vida adulta. Esta segunda fase, se caracteriza por responsabilidades vitales y nuevos contextos laborales y sociales a afrontar. Los problemas asociados, físicos, mentales y emocionales, pueden afectar al desarrollo de esta larga etapa: nuestro equipo está preparado para ayudarte a superarla.

+65 años

Puede fijarse el inicio de la vejez alrededor de los 65-70 años, una etapa que marca un importante punto de inflexión en la vida de muchas personas y requiere adaptación frente al futuro y el nuevo contexto. Nuestro centro promueve el tránsito saludable y preventivo que requiere esta fase de la vida, tanto a nivel físico como a nivel mental, para evitar que disminuya la calidad de vida de la persona, aumentarla, y retrasar los efectos de la edad avanzada, en personas con patología de base o sin ella.