Qué dicen de nosotros

Sara Maes

Conecta clínica esta compuesta por grandes profesionales y personas muy cercanas con las que da gusto tratar. Su directora María es maravillosa y solo basta mantener una mínima conversación con ella para darse cuenta. 100% recomendable!


Tamara Castillo Diaz

Pongo 5 estrellas por que no puedo poner mas.

Nosotros somos usuarios de Conecta clínica desde 2019 y estamos muy contentos con su trabajo y su atención siempre personalizada, el trato es muy cercano a la vez que profesional.

Recomiendo 100%.

Ines Peña

Me trataron muy bien . Se nota que son unos grandes profesionales, además de que imprimen mucha confianza. Es un auténtico lujo disponer de grandes profesionales sin salir de Ciudad Real.

Manu Ortiz

Gran atención y gran personal. Mi hijo acude al servicio de logopedia con Natalia y es excepcional, trato muy cercano. No dudaría en recomendarlo.

Mayte Ruiz Garrido

Una experiencia genial. Mi hijo de 8 años tenía bastantes problemas para dormir por miedos nocturnos, llevamos 5 sesiones y ha mejorado muchísimo.

Unos profesionales excelentes!!!

Mayte Ruiz Garrido

Una experiencia genial. Mi hijo de 8 años tenía bastantes problemas para dormir por miedos nocturnos, llevamos 5 sesiones y ha mejorado muchísimo.

Unos profesionales excelentes!!!

Ana Roldán Marina

Un lujo que en Ciudad Real contemos con un centro como Conecta Clínica, el principal motivo; las personas que a han hecho crecer este proyecto. El trato personal siempre es la clave y cuando trabajan para tí profesionales que ponen tanta pasión, tanto cariño e ilusión en cada persona, creo que la calidad habla por sí sola. Recomendado al 100%

Pedro M M

Excelentes profesionales, se vuelcan con pacientes y familiares, trato cercano y personalizado. Recomendable 100%

Patricia Gomez

Excelente lugar, profesionales de primera con un trato especial para sus pacientes, 100% recomendado, con los mejores equipos y lo mejor de todo es que a su lado te sientes en familia.

Cristina Santiago Rodríguez

Centro excepcional y con gran interés por la investigación, que es el paso más importante hacia la inclusión y la terapia efectiva. Ante la escasez de especialistas de integración sensorial y NEAE en mi lugar de residencia (Gran Canaria), buscaba un lugar en la península en el que sentirme cómoda y saber que estaría ante una labor bien realizada. Cuando conocí Conecta Clínica lo tuve claro: pese a la dificultad que me supone por mi NEAE los cambios o conocer nuevos lugares, el viaje de horas que voy a hacer para ponerme en sus manos lo hago con toda la confianza y alegría del mundo. ¡Un centro con amor por la investigación respetuosa y no capacitista y la evolución!

Pilar Alberdi Vélez

Amplia gama de servicios con buenos profesionales y un trato excelente, muy cercano.

Pj Benito

Equipo multidisciplinar que encarna el significado de profesionalidad, entrega y entusiasmo. No puedo más que estar profundamente agradecido por su encomiable labor.

José María Bravo Palacio

Desde el primer momento en el que empezamos a trabajar con ellos, nos dimos cuenta que había sido una decisión acertada. Estamos encantados con su profesionalidad y cercanía, sabemos que nuestro hijo está en buenas manos y eso se plasma en sus avances.

JESÚS JARQUE GARCÍA

Profesionales comprometidos e implicados

Eva Serrano Navarro

Siempre nos han tratado como si fuéramos de la familia. Grandes profesionales que hacen su trabajo a la perfección y además con una sonrisa.

Pedro Luis Chinarro

Trato atentisimo, dedicado y muy próximo. Grandes profesionales; les estoy muy agradecido por su ayuda.

Damian hacKerYT

Por mi experiencia lo mejor que hay ojalá la hubiera descubierto mucho antes , profesionales desde el primero hasta el último , te hablan claro y te ayudan en todo trato humano y siempre empatizando contigo de lo bueno lo mejor

Jose Ramon Diezma

Profesionales, 100% profesores excelentes, facilidades para todo, lo recomiendo tanto para mayores como para niños

Marta Muñoz de Morales

Solo tengo comentarios positivos de esta clínica. Seré más concisa pues al final quien lee las reseñas quiere información concreta.

Empecemos por las instalaciones: Aunque sé que tiene más salas, la que yo utilizo es una pequeña del principio (tiene otra similar más grande). La sala tiene todo tipo de columpios (en mi vida había visto tantos tan diferentes y cada uno para una cosa); una piscina de bolas, una pelota grande, puentes, túneles y un sin fin de cosas que van rotando por los distintos profesionales en función de las necesidades de cada niño. Todo muy limpio (esto sobra decirlo pero me parece importante y más en esta época).

Las sesiones: duran alrededor de 45 minutos y lo que me gusta especialmente es que tampoco se está mirando el reloj (ahora van un poco más limitadas con la desinfección) pero a mí me gusta que si hay un juego a medias se termina (regla básica para estos niños). Se hará algo más rápido pero el juego se termina. Las sesiones siguen la misma metodología (al menos en mi caso: niño prematuro de 26 semanas con retraso madurativo): columpio, circuito y juegos varios. Insisto: la metodología es la misma pero nunca se me hace reiterativo ni aburrido. El niño se divierte (aunque también protesta como es lógico a medida que se le va exigiendo más).

Los profesionales: solo he tratado directamente con dos: una logopeda y una terapeuta ocupacional. También tengo contacto con María, la directora. Me parece que es muy profesional, pero no puedo hablar en el tú a tú porque apenas ha tratado a mi enano). No obstante, sé que ella inculca lo que yo veo en el aula con su terapeuta. Así es que si todo va como en mi caso las sesiones tienen que ser un lujazo con ella también. Sé además que se reciclan continuamente y que dedican tiempo a publicar (y eso no es fácil). Dan también muchos talleres sobre temas varios.

Con su logopeda traté muy poco y decidí prescindir de ella. No sé si fue por ella o bien porque la sesión era conjunta y no me terminó de convencer. Pero en cualquier caso: tampoco puedo juzgar su trabajo porque fue muy poco tiempo. No obstante, no me apasionó, la verdad (en una reseña también se trata de indicar las cosas negativas). Claro que la ley del contraste jugó en su contra porque su terapeuta ocupacional, Virginia, es un entrenadora mágica de los sentidos.

En ella me voy a extender más porque creo que cuando se es una excelente profesional hay que resaltarlo. Me doy cuenta ahora que nunca se lo he dicho directamente y debería haberlo hecho. ES MARAVILLOSA. Me gusta como se anticipa y cómo conoce al niño. Como marca los pasos y sube el nivel cuando lo ve necesario. Sin forzar y de una forma muy natural. Conecta con el niño (y no es fácil) y me da muy buenas pautas. Siempre dice que se nota un montón que trabajo mucho con el niño en casa. Si lo hago bien es su mérito. Es verdad que yo soy un poco obsesiva y analizo milimétricamente las sesiones. Aprendo mucho. Obviamente, el trabajo que hago en casa no es como si fuera una terapeuta pero en la medida de mis posibilidades se aproxima y es gracias a ella.

Unas últimas palabras generales: Cuando me recomendaron ir a esta clínica me dijeron que los sentidos hay que trabajarlos y que no es lo mismo en el caso de un prematuro, de un niño autista, de un niño con déficit de atención, etc. Aquí se ajusta todo en función de cada "cerebro" y se trabaja conforme a ello. Parece algo obvio pero en algunos sitios se tiene una batería de cosas a hacer inamovible y si el niño no avanza te sueltan cosas como "ya no sé que hacer con él". Sin embargo, aquí la coordinación entre los distintos sentidos que con el tiempo se consigue es alucinante. Realmente, no son grandes cosas si se adopta una visión cortoplacista. Es con el paso del tiempo cuande ves los grandes logros. Si algo he aprendido de todo esto es que al final nuestros hijos son caracolitos: siguen y siguen a su ritmo pero no se paran y al final llegan a la meta. Yo sueño con el día en que mi caracolito vaya solo y sus ritmos sean distintos. Pero para eso hay que trabajar y aquí se trabaja mucho y bien.

En Conecta Clínica podemos ayudarte

Contamos con la evaluación más exhaustiva y completa disponible y un equipo multidisciplinar único para ofrecerte un tratamiento personalizado, adaptado a cada caso.

Contacta con nosotros sin compromiso